Tratamientos

MASCARILLAS

 

- Mascarilla Microcristalina: Repara el cabello aportándole hidratación y elasticidad a la fibra y las escamas dejando el cabello excepcionalmente brillante.

 

- Mascarilla nutritiva: Nutre y revitaliza los cabellos secos o crespos, devolviéndoles suavidad y maleabilidad. Los derivados de Lana de Cachemira y Vitamina E actúan conjuntamente para obtener una calidad del cabello excepcional sin recargarlo.

 

- Mascarilla reestructurante: Reparar y fortalecer el cabello desfibrado, dañado y debilitado. El cabello se torna sano, brillante y fácil de peinar.

 

- Mascarilla protectora de color: Su innovadora fórmula garantiza la máxima protección del color cosmético. Aporta al cabello efecto luz e hidratación.

 

 

AMPOLLA HIDRATANTE. Tratamiento Microcristalino Reparador.

 

Su eficaz fórmula reestructurante repara la fibra capilar desde su interior, aportando nutrición. Cierra la cutícula dando al cabello luminosidad y suavidad extraordinaria con resultados visibles desde la primera aplicación.

 

 

TRATAMIENTOS PARA EL CUERO CABELLUDO 

 

La belleza de los cabellos empieza por la raíz: para unos cabellos fuertes y sanos es indispensable cuidar el cuero cabelludo, con un alto rendimiento cosmético que optimiza la eficacia de los tratamientos curativos y exalta la belleza de los cabellos.  

 

Energy (Anti-Caída): revitalizador para cabellos que tienden a la caída.

Purify (Anti-Caspa): peeling purificante para cabellos con caspa.

Balance (Anti-Grasa): seborregulador para cabellos grasos.

 

 

TRATAMIENTO ANTI-SERVICIO (Antes de una ondulación permanente o de un alisado).

 

Recargado con los elementos necesarios, también el cabello en malas condiciones, puede volver a recuperarse: RELLENADO y FORTALECIDO, adquiere un aspecto sano y fuerte.

 

 

PROTECTOR DEL COLOR

 

La última frontera tecnológica de la protección del color, exclusiva sinergia entre la luminosidad única del extracto de Semillas de Lino y la revolucionaria tecnología antidegradación Color Block.

 

 

BRILLO

 

Fórmulas a medida y tratamientos específicos actúan en profundidad para hacer que el cabello recobre salud y brillo.

 

Las texturas multisensoriales, a base de Extracto de Semillas de Lino, Vitamina E, Omega-3 y Omega-6, favorecen la cohesión de las cutículas, aportando al cabello una suavidad y brillo únicos.

 

 

ENGROSADOR DEL CABELLO

 

Finalmente la solución para los cabellos finos, opacos y desgastado por el tiempo, tratamientos exclusivos que contrarrestan y reparan los daños causados por el envejecimiento biológico y ambiental.

 

La luminosidad de Semi di Lino Diamante, en apoyo de los últimos descubrimientos antienvejecimiento, crea la nueva línea Anti Age... el elixir de eterna juventud para cabellos brillantes, vitales y con cuerpo.

 

 

NUTRITIVO

 

Fórmulas nutrientes, perfectamente equilibradas en función del grado de sequedad del cabello, aportan un nivel adecuado de nutricion y la mejor dosificación de activos:

 

Proteinas para reforzar las partes perjudicadas del cabello y dar más suavidad. 

Lípidos para crear una barrera eficaz sobre la superficie del cabello y prevenir la deshidratación. 

Vitaminas y Minerales para aportar más energía al cuero cabelludo.

 

Especial para conseguir cabellos extremadamente sensuales, esponjosos y suaves, más maleables y con un perfume muy duradero.

 

 

RECONSTRUCTOR

 

El primer tratamiento de reconstrucción, repara los daños más profundos regenerando la materia interna del cabello y devolverle vigor, vitalidad y flexibilidad. 

 

- Reconstrucción en frio: para cabellos ligeramente dañados.

- Reconstrucción en caliente: para cabellos dañados .

 

 

CAUTERIZACIÓN

 

El primer tratamiento de cauterización en tres dimensiones, repara los daños más profundos regenerando la materia interna del cabello y devolverle vigor, vitalidad y flexibilidad. 

 

Cauterización Térmica: para cabellos extremadamente dañados.

 

 

KERATINA

 

Un revolucionario tratamiento alisador con Queratina. 100% seguro, flexible, eficaz:


- Cabellos lisos, aterciopelados, luminosos y fáciles de peinar.

- 100% seguro y conforme con los requisitos normativos CE e internacionales.

- Resultado perdurable.

- Desaparición del efecto crespo.

- Sin parabenos.

 

La unión entre la queratina y las propiedades de los aceites:

 

- Kera-Collagen Complex. Complejo a base de Queratina Hidrolizada y Colágeno Cuaternizado. El complejo garantiza un alisado de larga duración. Con la ayuda del calor remodula la colocación de las cadenas de queratina del cabello, extendiéndolas para darles la característica forma lisa.  

 

- Aceite de babassú. Un valioso aceite amazónico con extraordinarias propiedades emolientes. Aporta suavidad, sedosidad y brillo a los cabellos

 

 

BOTOX 

 

Cirugía Plástica Capilar o Botox es un producto hidratante y nutritivo intenso, ideal para un tratamiento de shock y poder mantener un cabello Sano, Brillante y Sedoso. 

 

El Botox está compuesto por: 

 

- VITAMINA B6.- que restaura y acondiciona el cabello dañado desde dentro hacia fuera, reparando la MÉDULA, que es el núcleo central del cabello, el CORTEX, que es la fibra capilar que envuelve la médula, y la CUTÍCULA, que es la envoltura externa que apreciamos y tocamos.  

 

- D PANTENOL.- que humecta profundamente el cabello otorgando hidratación, brillo y elasticidad.

C/ OBSIDIANA - nº 6 local 3, Barriada "SANTA CRISTINA" · 29006 · MÁLAGA

Tel.: 951 15 31 55 · Movil: 615 30 54 26 · e-mail: info@vivianabanderas.es
únete a facebook  localízanos en google maps